• LA REFORMA QUE NECESITES DONDE LA NECESITES

Últimos proyectos

Foydecor. Reforma Fuenlabrada

FOYDECOR realiza la reforma que necesitas en donde la necesitas: Pisos, chalets, oficinas, naves, etc…

TU REFORMA EN TRES PASOS ESENCIALES

El primer paso en una reforma de una vivienda es ver las opciones que encajen con un estilo de vida creando así una distribución acorde a tus necesidades y a la funcionalidad, con un estilo propio a tu gusto.

El segundo paso es la realización de los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional. Modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico (el cuadro, el cableado, las tomas de corriente…)

El tercer paso en una reforma de vivienda es la selección de acabados, materiales y colores. Realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda (baños, cocina, habitaciones, salón…) pero con una visión general del espacio de la vivienda.

REFORMAS INTEGRALES

Seriedad y calidad en manos de auténticos profesionales en reformas integrales. Los mejores precios, ofertas y financiación sin intereses.

REFORMAS DE COCINAS

Como expertos en diseño de cocinas damos forma a proyectos de renovación integral de la estancia del hogar en las que más tiempo pasamos.

REFORMAS DE BAÑOS

Póngase en manos de nuestros diseñadores y de nuestro equipo multidisciplinar de reformas; podrá disfrutar del baño que siempre ha querido.

FINANCIACIÓN O% INTERÉS

Ofrecemos diferentes fórmulas de pago y financiación. Consúltenos sin compromiso.

DESCUBRE EL ANTES Y EL DESPUÉS