• REFORMAMOS SU PISO COMPLETO

    Reformas integrales Madrid. Foydecor Reformas Integrales

Reformas integrales

Reformas integrales en Madrid. Foydecor Reformas Integrales
Reformas integrales Madrid. Foydecor Reformas Integrales

FOYDECOR. REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

Foydecor ofrece un servicio de reformas integrales en Madrid que mejorará la calidad y funcionalidad de ti vivienda, sin perder de vista el estilo y el diseño adecuados para ti y tu hogar.

En primer lugar realizamos una visita preliminar para ver el estado de tu vivienda. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brinda el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

Además el equipo de Foydecor te asesorará en la toma de decisiones, aportando ideas y soluciones que mejorarán la inicial del proyecto.

Nuestros proyectos son realizados por un equipo experimentado y altamente cualificado que le asesorará en todo momento durante todas tus reformas integrales y realizará el proyecto en el plazo acordado.

TU REFORMA EN TRES PASOS ESENCIALES

Primer paso. El primer paso en una reforma de una vivienda es ver las opciones que encajen con un estilo de vida creando así una distribución acorde a tus necesidades y a la funcionalidad, con un estilo propio a tu gusto.

Segundo paso. A continuación de realizan los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional.
Modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico (el cuadro, el cableado, las tomas de corriente…)

Tercer paso. El último paso en una reforma de vivienda es la selección de acabados, materiales y colores. Realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda (baños, cocina, habitaciones, salón…) pero con una visión general del espacio de la vivienda.

Más de 40 años de experiencia en hacer felices a nuestros clientes

Pedir presupuesto

2 + 3 = ?