4 comentarios
  1. Luis Lorite
    Luis Lorite Dice:

    Necesitábamos reformar un piso antiguo y acudimos a Foydecor por consejo de un familiar. Hemos de reconocer que el trato ha sido exquisito y han realizado un excelente trabajo.

    En todo momento el equipo de Foydecor nos asesoró en la toma de decisiones, aportando ideas y soluciones que mejoraron la idea inicial que teníamos del proyecto. Se realizaron reformas tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, y por aquí pasaron albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas… que se encargaron de todos los trabajos, coordinando oficios, hasta que finalizaron la obra… y en el plazo acordado. El piso ha quedado precioso.

    ¡¡ Gracias Foydecor !!

    Responder
  2. Aurora García-Dorado
    Aurora García-Dorado Dice:

    Es la segunda vez que utilizamos los servicios de esta empresa y en ambas ocasiones hemos quedado contentos con su trabajo. Sus consejos son fundados y útiles. Son completamente fiables, tanto en la fecha de comienzo de las obras o de intervención de los diversos oficios como en la calidad de la ejecución. Se muestran siempre accesibles y dispuestos a atender las dudas o pequeños cambios que puedan ir surgiendo. Puedo recomendarlos sin ambigüedad pues nosotros mismos pensamos volver acudir a esta misma empresa próximamente para una reforma menor que tenemos pendiente.

    Responder
  3. Fernando Rodriguez
    Fernando Rodriguez Dice:

    Hemos contratado los servicios de Foydecor mi familia y yo desde hace ya muchos años y la verdad es que estamos muy contentos. Todas las obras que nos han realizado han quedado muy bien y David ante cualquier contratiempo siempre lo ha solucionado rápida y eficientemente. Si tuviera que recomendar a alguien para trabajar en mi casa seria a esta empresa.

    Responder
  4. Lola
    Lola Dice:

    Hace unos meses, realizamos una reforma integral de nuestro piso con Foydecor, y hemos quedado encantados.
    Tanto David, como todos sus trabajadores, son auténticos profesionales.
    La reforma se hizo en el plazo de tiempo estimado, de forma que todos los operarios, iban haciendo su trabajo de forma continua, hasta la finalización de la misma, y con un presupuesto cerrado (sin sustos de última hora).
    Todos los empleados te asesoran, aconsejan, e incluso en nuestro caso, después de haber terminado la obra, les hemos llamado para pequeños retoques, y han venido rápidamente y los han solucionado.
    Desde luego, recomiendo a Foydecor, para cualquiera que necesite hacer algún cambio en su casa.
    Muchas gracias a todos,¡nos habéis dejado una casa preciosa!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *